* La protagonista de ‘Black Widow’ reveló sus secretos para tener cuerpazo a los 40 años
MARCA Claro
Scarlett Johansson es considerada como una las más hermosas del mundo del espectáculo, pero mantenerse en forma no ha sido una tarea sencilla, porque ha tenido que tener muchas atenciones con su piel y conforme pasan los años, el ejercicio es clave para seguir con un cuerpazo que roba suspiros.
Durante una entrevista con el portal Stylist, la celebridad de 38 años reveló parte de su rutina para seguir delgada y la disciplina ha sido fundamental porque se ha dado cuenta de los cambios en su cuerpo con el paso del tiempo, además de reconocer que para ella el bienestar es una parte importante de su salud mental.
«Intento hacer algún tipo de ejercicio unos cuatro días a la semana si puedo. He practicado pilates durante los últimos ocho años aproximadamente y me ha parecido fantástico. Solía levantar pesas principalmente, pero en algún momento, mi recuperación no fue la que solía ser, ¿sabes? Creo que se trata simplemente de hacerme mayor y de que mi cuerpo cambie, pero pilates realmente me ayudó a sentirme mejor en todos los sentidos», dijo Scarlett Johansson a Stylist, y agregó que toma sus clases de pilates con un par de instructores y gracias a ese ejercicio pudo volver a levantar pesas.
El secreto de una piel de porcelana
Además de la figura atlética lista para sus personajes explosivos como el de ‘Black Widow’ en la saga de Marvel, Scarlett Johansson es admirada por su belleza, pero confesó que no ha sido fácil porque tuvo problemas con el acné, lo que la motivó a lanzar su marca The Ousets, especializada en el cuidado de la piel, para ayudar a las personas que sufren lo que a ella le pasó.
«Siempre luché contra el acné. De hecho, mi hermano me acaba de mostrar fotos mías en una reunión familiar cuando probablemente tenía 19 o 20 años, y la calidad de mi piel es completamente diferente», dijo Scarlett, quien usa sus productos al levantarse y hasta después de hacer ejercicio se aplica la crema hidratante.