Xalapa, Ver

Cinco le lloran al asesino de una mujer en Tepito… ‘¡Párate, nos dejas a todas!’

* El video de cinco mujeres que le lloran al asesino de una mujer en Tepito, CDMX, circula pro redes sociales. Los hechos se dieron tras el reporte de balacera en la Morelos

Excélsior

El video de cinco mujeres que le lloran al asesino de una mujer en Tepito, Ciudad de México (CDMX), circula por redes sociales. Los hechos se dieron tras el reporte de una balacera en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Trasciende que lo que sucedió en el barrio de Tepito este jueves 28 de septiembre del 2023, es que un hombre llamado Íker ’N’ asesinó a balazos a Verónica, por lo que el esposo de la mujer lo desarmó y lo mató; este último fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y todo ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía de la CDMX.

En el video compartido por el periodista Carlos Jiménez se observa cómo alrededor de cinco mujeres llegan al lugar en donde se encuentra el cuerpo de Íker y comienzan a llorar por su muerte.

Mi amor párate, por favor, párate, nos dejas a todas, por favor párate”, se escucha a una de las mujeres decir mientras otra la consuela.

Reacciones por mujeres que lloran al asesino de Verónica en Tepito

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video en donde se ve cómo alrededor de cinco mujeres le lloran al asesino de Veronica en Tepito y el video ya suma más de 200 mil visualizaciones, así como cientos de comentarios y miles de reacciones.

Entre las opiniones se lee:

– Ojalá con esas ganas le hubieran dicho que se dedicara a trabajar honesta y dignamente.

– Este mundo esta muy loco ya.

– Y seguramente esas horrendas mujeres también se dedican a delinquir.

– Ojo por ojo.

– El que a hierro mata a hierro muere.

– Detenido tras balacera en colonia Morelos

La SSC informó cómo fueron los hechos de la balacera en la colonia Morelos. Señalaron que por medio de las cámaras se detectó que Íker, que ya no contaba con signos vitales, momentos antes realizó un disparo de forma directa en contra de Veronica que perdió la vida; posteriormente, un hombre que se identificó como pareja de la mujer, al percatarse de la situación, forcejó con el agresor, lo desapoderó de la pistola, realizó detonaciones en su contra y emprendió la huida.

Tras un cerco virtual, policías de la SSC detuvieron al asesino de Íker sobre la avenida Del Trabajo y la calle Caridad; le hallaron un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *