* Alexander Zverev tuvo que detener su partido para dar con el responsable del grito que lanzó un aficionado, que después fue retirado del estadio
Adrenalina
Alexander Zverev hizo una pausa a su saque en el partido contra Jannik Sinner en el US Open para ir con el juez de silla y decirle que un aficionado en las gradas del Arthur Ashe Stadium había dicho la frase de Hitler más famosa.
Alexander Zverev entend un encouragement néo-nazi et va immédiatement alerter l'arbitre : "Il vient juste de dire la phrase d'Hitler la plus célèbre. Ce n'est pas acceptable. Incroyable."
La personne sera dégagée du court. Bravo. 👏pic.twitter.com/lqhd3KXCF8
— Tennis Legend (@TennisLegende) September 5, 2023
“No, no, no. Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que hay en el mundo. Es inaceptable. Es increíble”, dijo Zverev y que las cámaras de televisión captaron el momento.
El aficionado habría dicho “Alemania por encima de todo”.
El juez de línea preguntó a los aficionados que quién era el responsable de haber dicho lo anterior. Después de unos instantes, otras personas señalaron al responsable, que fue expulsado por la seguridad del recinto.
La persona no se resistió, se levantó de su asiento por cuenta propia y abandonó el lugar
Alexander Zverev, subcampeón del Abierto de Estados Unidos en 2020, se impuso al sexto cabeza de serie, Jannik Sinner, por 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3, y se clasificó para los cuartos de final del último grand slam del año.
Security was looking for a fan who yelled during the Jannik Sinner & Alexander Zverev match.
Zverev said he yelled "the most famous Hitler phrase.”
Security looked for the person for at least 10 minutes.
They escorted a fan out & the crowd cheered as they left. pic.twitter.com/QDClUPqPwu
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) September 5, 2023