* El fin de semana la difusión de imágenes de la celebración de los 17 años de la hija de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán –hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador– desató controversia en internet
Proceso
Luego de que se revelaran las imágenes de la ostentosa fiesta de su hija Natalia, Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, atribuyó la celebración al padre de la menor y dijo que no tolerará «difamaciones» y «ofensas».
«No tengo por qué hacerlo pero vengo a aclarar los rumores que circulan sobre el gasto de la fiesta de mi hija Natalia. Nuevamente quiero recalcar que no utilizamos dinero público, como intentan hacer creer», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
El fin de semana la difusión de imágenes de la celebración de los 17 años de la hija de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán –hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador– desató controversia en internet.
«No acepto que ataquen a mi familia con mentiras y mucho menos a mi hija, quien solo anhelaba un momento feliz que le proporcionamos. Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de ofensas o críticas», aseguró.
Adams respaldó a su marido y desestimó las críticas contra él: «Lo que se dice de José Ramón es igualmente infundado y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo. Agradecemos a todos los que nos apoyan, y esperamos que esta aclaración ponga fin a las especulaciones injustas».
Finalmente remató diciendo que cada vez que hacen mención sobre ellos, «resurgen el tema de la csa que renté en Houston. Quiero recordarles que existe una investigación y un informe muy serio realizado por un reconocido bufete de abogados estadounidense al respecto. Si no confían en ese informe, contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir esta historia calumniosa».
La nuera del presidente aseguró que se ha intentado convertir el sueño de su hija en un «juego político».
La celebración contó con un espectáculo circense en la cual también amenizaron Los Nuevos Rebeldes en el salón Casona Centenario, uno de los más lujosos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.
El vestido dorado que lució la hija de Adams estuvo firmado por el diseñador Will Medina, quien ha vestido a hijas de celebridades, como Emily Álvarez, hija del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.