Xalapa, Ver

Caen La Chabela y sus hijas ligadas a homicidios CDMX, así lucían en redes

* María Isabel ’N’, alias ‘La Chabela’, junto a sus hijas Guadalupe y Joselyn, fueron detenidas en la CDMX; presuntamente están ligadas a extorsiones y homicidios

EXCELSIOR

María Isabel ’N’, alias ‘La Chabela’, junto a sus hijas Guadalupe y Joselyn, fueron detenidas en la Ciudad de México (CDMX), por presuntamente estar ligadas a extorsiones y homicidios, así como ser distribuidoras de drogas.

De acuerdo con la información que trasciende, ‘La Chabela’ y sus hijas operaban en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando fueron detenidas por elementos de la policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

El periodista Carlos Jiménez hizo públicas las fotos de las tres mujeres cuando fueron detenidas y cómo se lucían en redes sociales antes de ser capturadas.

    Son distribuidoras de drogas, ligadas con extorsiones y homicidios. Operaban en alcaldía Álvaro Obregón. Así se lucían en redes y así son en realidad, detenidas por agentes la SSC CDMX”, se lee en la publicación.

En las fotografías aparecen las tres mujeres que fueron detenidas al lado de elementos de la SSC, luciendo totalmente diferentes de las imágenes que compartían en redes sociales.

Reacciones por detención de ‘La Chabela’ y sus hijas en CDMX

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación donde se informa sobre la detención de ‘La Chabela’ y sus hijas Guadalupe y Jocelyn.

Detención de ‘La Chabela’ y sus hijas.

Entre los comentarios se lee:

  • Deberían de crear una ley en contra de los filtros
  • Tristes no se ven, sonrientes y ganando como siempre
  • Un cargo más por uso excesivo de filtros
  • No se pasen de verdura. La cantidad de filtros es inverosímil
  • Dios,de vdd que no hay que abusar de los filtros,son personas totalmente diferentes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *