* El dueño de Tesla no tiene interés de poner fecha exacta, acusa
Excélsior
La ansiada pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg no se realizará, al menos no en las próximas semanas luego de que el dueño de Facebook indicó que el creador de Tesla no se ha tomado el reto en serio.
Zuckerberg y Musk habían estado durante semanas hablando de realizar un combate de artes marciales mixtas y mientras los preparativos avanzaban parecía en claro que había una parte más enfocada en la lucha respecto a otra.
Mientras que el dueño de Twitter daba a conocer que el combate sería benéfico y se transmitiría en la renombrada plataforma X, el CEO de Meta daba a conocer una fecha tentativa, el 26 de agosto y solo esperaba la respuesta de su contrincante, la cual nunca llegó.
Esta situación ha llevado a que Zuckerberg diera por terminada la intención inmediata de disputar el combate, así lo ha informado él mismo en su cuenta de Threads, donde ha explicado las excusas que ha dado Musk para evitar concretar la lucha en el octágono, esto a pesar de que Dana White, presidente de UFC, ha ofrecido su apoyo.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una fecha real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”, expresó el directivo de Meta.
Sin embargo, el creador de Facebook dejó abierta la puerta por si, algún día, Musk se toma las cosas en serio.
“Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”.