Xalapa, Ver

Billy Porter vendió su casa por la huelga de actores en Hollywood; «no sé cuándo vamos a volver»

* El actor contó que debido a la huelga hasta ahora no tiene trabajo y que se vio obligado a vender su propiedad

Excélsior

Hollywood atraviesa por una crisis después de que la huelga de guionistas comenzara hace cien días y que los actores también se unieran a ella para exigir mejores prestaciones, así como protección ante la Inteligencia Artificial. Sin duda, esta situación no ha sido fácil, hablando económicamente, razón por la que Billy Porter ya se vio obligado a vender su casa.

En entrevista con Evening Standar, Billy Porter, quien causa revuelo cada que se presenta en algún evento debido a sus espectaculares outfits, reveló que se vio obligado a vender su casa para así obtener algunos ingresos ahora que no tiene trabajo debido a la huelga.

“Tuve que vender mi casa… Porque estamos en huelga. Y no sé cuándo vamos a volver (a trabajar)”.

El actor señaló que contrario a lo que se piensa, él no tiene una fortuna y que debe de trabajar para así poder mantenerse.

“La vida de un artista, hasta que hagas dinero, que aún no he ganado, sigue siendo cheque a cheque. Se suponía que iba a estar en una nueva película y en un nuevo programa de televisión en septiembre. Nada de eso está sucediendo”.

En una entrevista a Deadline, Billy Porter habló sobre la situación que atraviesa por la huelga de actores de Hollywood, ya que desea que las personas sepan que este movimiento no solo se trata de un “grupo de millonarios que intentan obtener más millones”.

En dicha entrevista, el famoso también lanzó un mensaje a un ejecutivo que criticó la huelga de actores.

“A la persona que dijo: ‘vamos a matarlos de hambre hasta que tengan que vender sus apartamentos’, ya me has matado de hambre”.

Finalmente, Billy Porter comentó que la industria cinematográfica debe evolucionar.

“Las compañías de transmisión son notoriamente opacas con sus cifras de audiencia. El negocio ha evolucionado. Así que el contrato tiene que evolucionar y cambiar, punto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *