Xalapa, Ver

Ratero torpe: Trató de llevarse una bici, rompió la jardinera y así acabó

* Los hechos fueron registrados en calles de la colonia Roma, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, a plena luz del día

Excélsior

Fue difundida en redes sociales la imagen de un sujeto que jalonea una bicicleta que está asegurada a una jardinera en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El individuo que viste pantalón color rojo y sudadera negra llega hasta donde está la bicicleta, comienza a jalonearla, se ve cómo también rompe parte de la jardinera, por momentos la carga y vuelve a jalar la bici, pero no logra llevársela.

Finalmente desiste de su intento por robársela y se aleja con las manos vacías.

Si lo reconoces ¡Denúncialo!

Cae ladrón de autopartes en la Roma

En un hecho aparte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Roma Norte, a un hombre que desprendió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la vía pública.

Los hechos sucedieron sobre las calles Tabasco y Orizaba, el sujeto arrancaba el espejo lateral de un auto de color azul, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.

Los uniformados le dieron alcance, le hallaron un espejo retrovisor, del cual no pudo comprobar su legal posesión.

El individuo de 37 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *