Xalapa, Ver

Ni el Santo ni el Cavernario… Perritos se roban la lucha abajo del ring

* Desde el inicio el Canelo II perdió la vertical… se tuvo que emplear fondo con las famosas patadas de bicicleta, como las de ya saben quién

Excélsior

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción / En el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la afición / La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción / En el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la afición / El Santo, el Cavernario, Blue Demon y el Bulldog / El Santo, el Cavernario, Blue Demon y el Bulldog…

Este fondo musical acompaña la una batalla perrona. Como lo lees, dos canes se avientan un tiro en plena función de lucha libre y…

Salieron buenos para “el trompo”, señala unos de los usuarios que reaccionó al video compartido en redes sociales por Malak.

Este luchador que se inició bajo la tutela de Tony Salazar, en la Arena México, debido a la pandemia por covid-19 tuvo que buscar un nuevo guía, lo encontró y pasó a formar parte de las filas de Arturo Beristain.

Mientras sobre el ring se observa la pelea de mujeres, debajo del encordado, los Canelos I y II se daban un entre. Se perdieron el respeto.

No había más que terminar sus diferencias, como ellos saben, a mordidas… Desde el inicio el Canelo II perdió la vertical… se tuvo que emplear fondo con las famosas patadas de bicicleta, como del que ya saben quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *