* El juez indicó que mañana se dará un resolución final sobre la situación del actor Héctor Parra
EXCELSIOR
Sámara Ávila, abogada de Héctor Parra, informó que hasta mañana será cuando el juez defina la condición del actor, es decir, si saldrá libre o no luego de la acusación que tiene en su contra por supuesto acoso sexual por parte de su hija Alexa Hoffman y su ex esposa, Ginny Hoffman.
En entrevista con Ana María Alvarado, la abogada comentó que formularon alegatos de clausura a favor de Héctor para demostrar que lo dicho por la fiscalía y la defensa de Alex Parra no debe tomarse como valor probatorio, ya que las pruebas no son suficientes para fallar a favor de ellos.
La abogada también indicó que el juez citó a ambas partes a la resolución que se llevará a cabo el día de mañana a las 18:00 horas para hacer saber el fallo final, aunque indicó que estas audiencias son indeterminadas en el tiempo debido al horario que está disponible para las salas del juez.
“Las dos supuestas víctimas estuvieron presentes como parte del procedimiento y siempre están en un cuarto aparte, no estamos interactuando con ellas, aunque Dani no nos acompañó hoy por cuestiones de trabajo”, indicó la abogada.
Sámara dijo que se muestran positivos, ya que para ellos no existieron estas conductas delictivas, ya que las pruebas que mostraron no fueron suficientes, ya que quisieron descontextualizar todo el caso.
Sobre cómo se encontraba Héctor Parra, se mencionó que está cansado, pues está con el tiempo que ya pesa, ya que es bastante el tiempo que lleva adentro de prisión.
“Al final del día está tranquilo, positivo y con el mejor ánimo de escuchar ya buenas noticias el día de mañana, lo veo entero, consciente de los alegatos que hicieron a su favor, tuvo momento para hablar con su señoría y tranquilo, centrado, positivo”, dijo.