Merca 20
A través de una publicación en su cuenta en Instagram, una modelo de OnlyFans decidió exhibir a un supermercado por presuntamente expulsarla del lugar por llevar ropa muy reveladora.
El caso se registró en Brasil, donde Kerolay Chaves, que se gana la vida como creadora de la plataforma para adultos, acusó al establecimiento por sacarla del mismo y además de recibir insultos de algunas personas del sitio.
De acuerdo a la joven, quien se tomó una foto de la ropa que traía ese día, fue al supermercado portando un short de mezclilla y un top blanco que resaltaba su figura, situación que habría incomodado a los clientes del comercio.
“Acabo de llegar del supermercado y fui acosada por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicios, otras me maldijeron y finalmente, me echaron del sitio”, dice.
Asimismo, la joven que cuenta con una comunidad en la plataforma de 75 mil seguidores aseguró que considera absurdo que a las mujeres las traten así solo porque se visten como quieren.
“La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!”, agregó en su publicación, que registra más de cien mil me gusta.
Tras su publicación, su fotografía se viralizó y recibió algunos comentarios donde se notaba la división de las opiniones, ya que muchos consideraban que no era la ropa adecuada para salir a la calle y que solo fue así porque quería crear contenido en el lugar y otros rechazaron la actitud del local.
“Solo pensaste y conseguiste los medios que querías”, escribió un internauta.
“Esta situación está predicada. La chica quería atención para hacerse la víctima. ¡Ridículo!”, explicó otro usuario.
“¿Quieres que te respeten cuando no respetas? Esto para mí son calzones, y estabas en un supermercado donde van familias de respeto”, agregó otro internauta.
“La vida real no es como OnlyFans y las redes sociales”, dijo otro internauta.
“No creo que ella haya entrado al mercado así… tal vez ella ha cubierto la parte de abajo y la tomó solo para tomar esas fotos”, aseguró otro internauta.
La denuncia sigue traspasando las fronteras, ya que es muy llamativa su historia. Pero no es la primera vez que una modelo de OnlyFans se ve envuelta en casos peculiares en redes, recordemos la profesora que fue despedida de su trabajo por usar las instalaciones del colegio donde trabajaba para tomarse fotos para luego venderlo en la plataforma digital.
En resumen, cada vez el mundo digital nos sigue conectado a pesar de que no hablemos el mismo idioma, pero las historias que encontramos aquí pueden mostrar la realidad de muchos.