24 horas
De acuerdo a las autoridades, el perrito aparentemente sufrió una sobredosis con fentanilo, debido a que su dueño se lo dio.
La organización SPCA reportó que el hecho se suscitó el pasado 16 de abril en el barrio de Kensington, Filadelfia. El perrito presentó una sobredosis por fentanilo y el principal sospechoso de que el animal realizará la ingesta del estupefaciente es su dueño.
El perrito de raza poodle, fue identificado como Toddles, quien fue trasladado por cuerpos de emergencia al Hospital Veterinario de Emergencias Blue Pearl, tras presentar signos de una sobredosis.
Asimismo, las autoridades detallaron que el perrito poodle fue hallado junto a su dueño, estando ambos inconscientes por fentanilo.
Por su parte, testigos señalaron a la SPCA que el perrito consumió drogas, luego de que el hombre las compartiera con él.
Finalmente, el perrito fue llevado a la Sociedad para Prevenir la Crueldad de los Animales en Pennsylvania lo acogió y el SPCA publicó la historia y fotos en sus redes sociales.
“Toodles podrían haber muerto. Podría haber tenido un impacto duradero por las drogas que ingirió. Pero hoy está a salvo y tiene un nuevo futuro por delante”
“Tras el paso de varios días, Toddles se ha recuperado completamente de forma milagrosa y es el cachorrito más dulce alrededor. Todos lo aman, pero nuestros corazones siguen rotos por todo lo que él ha pasado. Toddles pudo morir”.
CHACA MAS FOTOS: https://www.facebook.com/PennsylvaniaSPCA/posts/6197428850300953