* Arijanet Muric, portero del Burnley, se portó generoso con todos los presentes en el lugar, previo a sellar el ascenso de su equipo a la Premier League
Adrenalina
Arijanet Muric sorprendió a muchos con la propina que le dejó a una camarera, cerca de 10 mil euros en un festejo que realizó antes de sellar el ascenso del Burnley a la Premier League.
El portero Arijanet Muric en el FilmCasino de Múnich. La cuenta final ascendió a los casi 36 mil euros, además de añadirle la propina de la camarera, según relata el diario Bild.
El jugador no solo fue complaciente con la joven llamada Chantal, sino con todos. Incluso, invitó una ronda a todos los presentes, incluida una encargada del aseo.
“Muric invitó a todo el bar: porteros, DJs, personal de servicio, incluso al asistente del baño. Fue muy agradable, complaciente. Creó un buen ambiente», mencionó.
El pasado 7 de abril, el Burnley, dirigido por Vincent Kompany, selló su ascenso a la Premier League luego de una victoria de 2-1 sobre el Middlesbrough.
El Burnley es líder del Championship con 92 puntos, sacándole 10 puntos de ventaja al segundo Sheffield United y 17 unidades del tercero, el Luton, a tres fechas de que termine la temporada.
Kompany, emblemático exdefensa belga y excapitán del Manchester City, fue fichado en 2022 cuando el Burnley acababa de descender después de seis temporadas en la élite.
Con el descenso, el club tuvo que reembolsar un parte importante de un préstamo y tuvo que vender por ello a varios jugadores importantes.
Kompany construyó un equipo con muchas caras nuevas, aprovechando su experiencia en Bélgica y en el Manchester City para atraer a jugadores en préstamo.