Xalapa, Ver

‘Está plana, pero se arregla con 4,000 euros’, mamá polémica busca novio a su hija

* Andrea es muy apañada… te cocina, te limpia la casa y… no es nada materialista, pregona la madre en busca de un novio para la joven

EXCELSIOR

El video de una madre que busca novio para su hija a través de TikTok  despertó la polémica de los usuarios. El material fue compartido por Andrea, la jovencita a la que le buscan pareja.

    Mi hija, Andrea, busca pareja”, dice la madre al inicio del video, mientras carga a bebé al que distrae con la envoltura de un Toblerone.

Pues nada, que a la madre de Andrea se le ha ocurrido promocionar o mejor dicho, ofertar a su hija como si fuera un objeto, una mercancía…

@laandreiii

#mimadremedeprime #viralvideo #qguapas #busconovio 🙃❤️@evaaa❤

♬ sonido original – laandreii_07_

    La chica es muy apañada, sabe cocinar todo lo que le digas”, pregona la madre de Andrea tratando de encontrar a un pretendiente para la jovencita.

Te limpia la casa en un momento; cuida de su hermano y ya puede tener hijos”, subrayan sobre Andrea, que escucha atenta a su madre enlistar el estuche de monerías que es.

Conforme avanza en la descripción sobre la jovencita, llega el punto en que la madre hace referencia a los glúteos y senos de Andrea, haciendo notar que a pesar de que son pequeños, “se podría solucionar con una cirugía estética”. Y sin más suelta…

@laandreiii

calletana con chaleco me dan lache 🫣😝 #viralvideo #qguapita #cayetanita 😫😫

♬ Newkili – VISITA MI YOUTUBE

    Tiene un culito muy sexy. Está un poquito plana, pero bueno, eso se arregla con 4,000 euros”, punto en que Andrea suelta una carcajada.

De la parte física pasó al carácter de Andrea… Según la madre de la joven, es una chica educada, lo que evita una discusión, además “no es para nada materialista”.

    Es muy buena persona, muy educada, nunca jamás contesta”, destaca la madre sobre Andrea.

    Todo lo que le dices, dice que sí. Ella nunca pide nada; si tú le quieres dar algo se lo das, pero ella pedirte, nunca te pide nada”.

Y si había que ponerle la cereza al pastel, la mujer lo hizo:

“Es un partidazo. No la dejes escapar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *