* Carmen, de 34 años, junto con su esposo y sus tres hijos aprovecharon la inauguración del AIFA aquel día para su vendimia
Proceso
Vicente Fox, expresidente de México y férreo crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, consideró que, a un año de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ni la señora de las tlayudas vio negocio ahí.
Y es que justo hace un año, una señora instaló, con permiso de las autoridades, un puesto de tlayudas que tuvo gran aceptación entre los asistentes.
Carmen, de 34 años, junto con su esposo y sus tres hijos aprovecharon la inauguración del AIFA aquel día para su vendimia.
La gente que acudió a la inauguración o a hacer uso de los servicios del nuevo aeropuerto hizo una larga fila para comprar porque dentro de las instalaciones no había locales comerciales.
El expresidente Fox se refirió a esta señora comerciante y, previamente, dijo que “haber dado el AIFA a los militares está siendo un fracaso”.
Durante su primer año de actividades, el AIFA registró un total de 13 mil 398 operaciones para el traslado de un millón 381 mil pasajeros, de los que el 91.41% dijo estar satisfecho con el servicio.
Así lo afirmó el director general del AIFA, el general Isidoro Pastor Román, al rendir el primer informe de la terminal aeroportuaria que hoy además estrenó himno oficial.