Xalapa, Ver

¡Otro que se va! Nuevo Medio Metro y Sonido Pirata se separan; el original se burló de la noticia

* El bailarín que había ganado más fama que el primer Medio Metro ya no forma parte del sonidero; el anterior señaló que se debe a que no le pagana lo que debían

Mediotiempo

Uno de los temas principales en las redes sociales desde hace semanas ha sido la polémica entre Medio Metro y Sonido Pirata, quienes se adueñaron del Tik Tok con sus videos en los sonideros, ya que el bailarín de baja estatura cautivó a todos los internautas con sus épicos bailes.

No obstante, José Eduardo Rodríguez, quien encarna el personaje de Medio Metro, decidió comenzar su carrera en solitario, argumentando que la remuneración nunca fue buena, ya que acusó que Julián Ramírez, animador de Sonido Pirata nunca le pagó lo que debía.

¿Qué pasó con Sonido Pirata y el «nuevo» Medio Metro?

Y parece ser que el tiempo le está dando la razón al Medio Tiempo Original, ya que luego de que dejara a Sonido Pirata, éste contrató a otro bailarín de baja estatura para que hiciera lo mismo que el anterior. Incluso ganó mucha fama y recibía más apoyo que el ‘original’.

Sin embargo, todo indica a que el famoso sonidero se quedó una vez más sin su principal atracción, ya que Jonathan Uriel, el nuevo Medio Metro habría dejado también a la agrupación, toda vez que Sonido Pirata lo excluyó de los integrantes que se van a presentar en un evento.

¿Qué dijo Medio Metro original en Twitter?

Y esto fue aprovechado por José Eduardo, dueño de los derechos del personaje de Medio Metro, quien se burló de la situación, señalando que todo se debía a que como a él, no le pagaban lo que era.

¿Quién es Paulina Jasso, la ‘Pompis’?

Pero las controversias sobre Sonido Pirata no acaban, ya que en días recientes se supo que otra integrante dejó a la agrupación. Se trata de Paulina Jasso, la ‘Pompis’, atractiva bailarina que cautivó a los internautas, señaló que trabajaría sola, advirtiendo que se informaran bien antes de contratar a Sonido Pirata, ya que podría ‘quedarles mal’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *