* Casi 50 niños quedaron atrapados en su salón por una fuerte lluvia en Pachuca, lo que provocó un anegamiento de unos 30 centímetros en la escuela
EXCELSIOR
Personal de protección civil del municipio de Pachuca, Hidalgo, apoyó las labores de evacuación de 48 niños de una primaria que quedaron atrapados en su salón de clases, luego de que la escuela en que estudian registró un anegamiento en el patio de unos 30 centímetros.
El incidente se registró en la primaria Leonardo Domínguez Pérez, ubicada en el fraccionamiento El Palmar, de Pachuca.
Al sitio acudió personal de protección civil del municipio de Pachuca, cuyo personal apoyó las labores, cargando a los menores en sus espaldas.
Niño es evacuado de escuela inundada
Durante las últimas horas, en Hidalgo se registró una racha de ventarrones y una granizada que impactaron a municipios del estado.
En el municipio de Tulancingo se reportó la caída de árboles a causa de intensos vientos que se registraron en la ciudad; mientras que la tarde de este lunes, los municipios de la zona metropolitana de Pachuca registraron una sorpresiva granizada que tiñó de blancos las principales calles y avenidas de la región.
Mientras que usuarios de redes sociales registraron la presunta formación de un tornado en el municipio de Atotonilco de Tula, sin que hasta el momento el fenómeno haya sido confirmado por las autoridades.