* «Es un gusano”, dice el esposo de Savannah Glembin mientras observan bebé envuelto en plástico y siendo grabado para un video en TikTok
EXCELSIOR
Más que reprobables. Una influencer estadounidense subió un video a su cuenta de TikTok que generó polémica e indignación por parte de los usuarios, pues envolvió a su hijo en plástico al grado de inmovilizarlo.
Savannah Glembin, mostró a su hijo envuelto mientras su padre ‘juega’ con él. Usuarios de la plataforma comentaron que esto es maltrato infantil.
A través de video se puede apreciar al menor completamente inmóvil y con los brazos atados a los costados, cae de rodillas mientras llora. Según las imágenes, el niño parece completamente aterrorizado cuando cae de espaldas.
Baby plastic pic.twitter.com/qjunRxo4tz
— at2am. (@at2ambrand) March 8, 2023
Y como parte del material, expresó Savannah Glembin: «Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera», dijo la mujer en el video.
A través del video también se aprecia al esposo de Savannah, quien es el que lo carga y ‘juega’ con el menor.
Es un gusano”, se escucha al esposo de Savannah.
Esta reprobable acción fue revelada por el portal The New York Post indicó que el video fue borrado de las redes sociales de la influencer ante la ola de críticas de los usuarios, luego de ver al pequeño llorando y luchando contra el plástico para moverse.
Es por eso que no me gustan los canales familiares como este, porque harán todo lo posible para obtener vistas.
Ya vieron el video de esta chava?
Ella posteó un video donde envolvía en papel de plástico de cocina a su hijo y jugaba con el niño envuelto el papá,bueno 2 días después llegó servicios sociales y les quitó al niño por considerar inseguro el ambiente para él,busquenlo en tiktok pic.twitter.com/XTzd2nP2oS— Peaches con corona (@_lajefa_si) March 7, 2023
“Solo puedo imaginar la lucha y lo agresivo que debe haber sido para envolverlo tan fuerte.
No veo lo que es divertido aquí. No entiendo cómo es divertido poner a tu niño pequeño en una posición incómoda y luego publicarlo para obtener vistas. No solo no hiciste esto para tu propio entretenimiento, sino que pensaste que esto iba a ser el entretenimiento de todos», son los mensajes que se ven reflejados en el video.
El video desencadenó una serie de comentarios en contra de la mujer, que no solo decidió eliminar el video, sino también borrar su cuenta. No obstante, la influencer volvió a abrir otra cuenta declarando en llanto que su hijo, “nos ha sido arrebatado hasta que CPS (Child Protection Service; Servicio de Protección al Niño, en español).
Al momento de quitarles al bebé, la madre informó que fue para evaluar su casa, «porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando. Se estaba riendo y sonriendo y fue algo divertido”. Se sabe que al menos un día después, el bebé les fue regresado y la pareja recibió una advertencia.