Xalapa, Ver

Un conductor amenaza a otro con un bate de beisbol, pero termina muerto a balazos

* Una cámara grabó el momento en que un conductor le cerró el paso a otro, se bajó y le rompió un vidro a su camioneta con un bate de beisbol. La víctima sacó una pistola y mató al agresor

Proceso

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el conductor de una camioneta negra le cerró el paso a otra, se bajó y le rompió un vidro con un bate de beisbol.

Sin embargo, no contaba con que el conductor agredido sacaría una pistola con la que le disparó en varias ocasiones, hasta provocarle la muerte.

El video, de 18 segundos de duración, muestra que el conductor que inició la agresión salió corriendo al recibir un primer disparo.

Pero el sujeto armado no dejó de dispararle hasta que la ahora víctima cayó sobre el pavimento. Incluso caminó hacia el cuerpo tirado para rematarlo. En el video se escuchan los gritos de horror de una mujer.

El ataque ocurrió en Carolina, Puerto Rico, en abril del año pasado. El agresor fue identificado como Juan Meléndez Suárez, quien enfrenta tres cargos: asesinato atenuado, disparar en un lugar público y no tener licencia para portar armas. El juez le impuso una fianza de 30 mil dólares.

La víctima fue identificada como Carlos Misael Clemente Rosario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *