Xalapa, Ver

Tras perder una partida de billar, dos hombres matan a siete personas, incluida una niña

* En un video de seguridad se aprecia el momento en que uno de los agresores, con pistola en mano, arrincona a los presentes, mientras que su cómplice saca un arma larga de una camioneta, se acerca, y comienza a dispararles

Proceso

Después de perder una partida de billar, dos hombres asesinaron a siete personas -incluida una niña de 12 años de edad- en el municipio de Sinop, estado brasileño de Mato Grosso.

Uno de los agresores fue abatido por la policía horas más tarde y el segundo está prófugo de la justicia, informaron las autoridades brasileñas.

El hecho sucedió en un bar del municipio citado durante la noche del martes, indicó la Policía Civil.

Testigos señalaron que los dos hombres perdieron un juego de billar en el que apostaron dinero y recibieron burlas de sus contrincantes, por lo que salieron del establecimiento y después regresaron con armas de fuego para disparar a los presentes.

En un video de seguridad se aprecia el momento en que uno de los agresores, con pistola en mano, arrincona a los presentes, mientras que su cómplice saca un arma larga de una camioneta, se acerca, y comienza a dispararles.

Los autores del múltiple crimen fueron identificados como Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27, quien falleció tras ser baleado en un enfrentamiento con la policía del Batallón Especiales (Bope).

La Policía Civil indicó a EFE que el miércoles fue encontrada abandonada la camioneta de los autores materiales de la matanza y una de las armas usadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *