* Los internautas consideran que el famoso vendedor fue irrespetuoso con los turistas que no le compraron sus productos
Mediotiempo
Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para el entretenimiento de los internautas, ya que el ingenio suele cautivar a las personas. Además, también se dan hechos que a la larga se convierten en historias de éxito o simplemente después pasan al olvido.
Y una de las que generó miles de reacciones de manera positiva, fue la de un joven en Acapulco, quien por su manera atípica de vender empanadas, comenzó a ganarse las miradas de la gente, por lo que de inmediato se volvió tendencia en todo el país. Se trataba de Paco, el vendedor de empanadas, quien hasta la fecha sigue en Acapulco vendiendo sus ‘manjares’.
Cabe recordar que se volvió tan conocido en 2016, que el propio Arturo Elías Ayub le había ofrecido una beca, ya que había quedado impresionado por su manera de manejar a los turistas para venderles, aunque fue desechada por Francisco Orihuela, nombre del niño famoso.
¿Qué hizo Paco el de las empanadas?
Ya con más edad a la que se volvió viral, Paco constantemente es buscado por los turistas que acuden a las playas de Acapulco, quien es muy solicitado para probar sus empanadas. No obstante, un reciente video generó mucha polémica, ya que esta vez no le compraron y el joven habría tomado una actitud muy soberbia, a decir de los internautas.
“El tiro es ahorita. Pidan una orden, son tres. A no ser que traigan dolores de este tipo (señalando el codo, no lo entendería. ¿Cuánto cuestan tres empanadas de las más famosas? 100 pesitos, cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos y no estoy de vacaciones en Acapulco, o sea que ustedes lo traen de sobra.
“Si no en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta. #Nocompran, no apoyan al emprendedor mexicano. Que Dios los bendiga”, fue el comentario que generó controversia.
¿Por qué lo tundieron en redes?
A decir de las personas que han visto el Tik Tok protagonizado por Paco, el vendedor de empanadas, tomó una actitud bastante soberbia luego de que no le comprar sus productos, ya que muchos creen que no por el hecho de grabarlo ya estaban obligados a comprarle algo.
“Él sigue creyendo que por que se hizo viral ya uno está obligado a comprarle”; “Tuvo su oportunidad de llegar muy lejos, pero se conformó”; “En pocas palabras les dijo si no traen 100 pesos a qué salen de vacaciones”; “Las empanadas que dicen que están malísimas”; “Ya no es lo mismo, no es la misma magia de cuando era solo un niño”, fueron algunas de las reacciones negativas.