* Nirvana Hank, influencer de TikTok, cuenta en redes sociales cómo ha sido su experiencia con el alcoholismo para concientizar a los demás
EXCELSIOR
Una joven contó cómo fue que ingresó a un anexo, también conocidas como granjas, en redes sociales, pues según ella le habían dicho que iban a ir a un temazcal, pero al final se dio cuenta que se encontraba en un lugar para alcohólicos, por lo que decidió contar su historia en TikTok.
Nirvana Hank, usuaria de TikTok, contó cómo fue que llegó a ser anexada por sus problemas de alcoholismo, pues es que con la ilusión de ir a un temazcal, la joven entregó sus pertenencias: su celular, su bolsa y su maleta.
“Caminamos hacia un portón de vidrio con metal con un candado enorme afuera. Abren el condado y me dicen ‘pásala’. Paso a una habitación oscura y chica y me dicen que pase al baño. Entro al baño y me dicen: ‘quítate la ropa’.
CHECA LOS VIDEOS: https://www.instagram.com/reel/Couw3s-NAeP/?utm_source=ig_web_copy_link
Nirvana cuenta que se quitó toda la ropa y le dijeron que hiciera tres sentadillas, por lo que la hizo, tras esto se mete a bañar, el agua estaba helada, se sale, le dan ropa, pero ella se resiste y dice que trae su maleta con ropa, pero le dijeron que ahí todos usaban lo mismo.
“Me cambio, me pasan y me empiezan a compartir acerca de la disciplina: aquí no hay luz verde de hablar del mundo de afuera, aquí no hablas al menos que se te hable a ti, aquí solamente contestas, ánimo y de buena voluntad y cuando no te disciplinas aquí si sueltan los golpes”, narró la joven.
Nirvana cuenta que se imaginó que iba ir a una clínica fresa, donde tuvieran comida vega, hicieran yoga, pero nunca se imaginó que iba a terminar en una granja, anexada.
CHECA LOS VIDEOS: https://www.instagram.com/reel/CoKu1xBrJft/?utm_source=ig_web_copy_link
Durante las dos primeras semanas que estuvo ahí ideó cómo salir de ahí, por lo que decidió hablar con la madrina para decirle que todo eso era un error. Cuando estuvo con ella le dijo que era un error y que si no la sacaba en ese momento la demandaría.
“Me dijo: tú lo que eres es soberbia. Le dije, discúlpame que estemos llegando a esto, pero seguramente tú no sabes quién soy yo. Fíjate, yo te voy a demandar. Te voy a cerrar todo este lugar. Te voy a quitar todo, así que déjame ir. Me dijo, mira si mañana nos quieres demandar, va, pero por hoy estás anexada, vete a sentar”, comentó.
Con el paso de los días, Nirvana Hank entendió que la única forma de salir del anexo era si se ganaba su luz verde.
“Estar anexada no es fácil, pero funciona. La sobriedad nadie te la regala tú tienes que pelear por ella día con día”, cuenta.