Xalapa, Ver

Torpe extorsionador prende fuego a camioneta y termina quemado

* Por lo general los ladrones desconocen las proporciones de las reacciones químicas, por lo que a este extorsionador le falló el cálculo entre calor, combustible y oxígeno

EXCELSIOR

El video de un torpe extorsionador en la Ciudad de México muestra la errónea manera en la que el delincuente prende fuego a un vehículo, pues al encenderlo estalla y ñel queda envuelto en una bola de fuego, por lo que pudo terminar inmolado.

El periodista Carlos Jiménez compartió el material grabado:

«ES EXTORSIONADOR… y ES IMBECIL Así roció con gasolina esta camioneta en calles de  @Alc_Iztapalapa Un cómplice tirotea la casa. Cuando le prende fuego, explota sobre él… y se va todo quemado. Si lo conoce denúncielo en  @SSC_CDMX  o  @FiscaliaCDMX»

El aumento del delito de extorsión en México puede ser atribuido a varios factores, incluyendo: la corrupción en las fuerzas del orden, la falta de recursos para investigar y perseguir a los perpetradores, la falta de acceso a la justicia para las víctimas, la falta de confianza en las autoridades, y la existencia de organizaciones criminales poderosas que utilizan la extorsión como una fuente de ingresos.

La extorsión es un delito grave que consiste en obligar a alguien a hacer o no hacer algo mediante la amenaza o el uso de la fuerza.

En Iztapalapa, como en cualquier otro lugar, la extorsión es perseguida por las autoridades y puede llevar a sanciones penales graves para quien la cometa. Si eres víctima de extorsión se recomienda que denuncies la situación a las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *