* La pecera del acuario que instaló mide 4.30 metros de largo, unos 4 metros de alto y 2.10 de ancho, y en total pesa 22 toneladas
EXCELSIOR
Un hombre de Reino Unido se ha vuelto tendencia en redes sociales al mostrar su casa, donde instaló un acuario gigante debido a la gran afición que tiene por estas especies.
La afición que tiene el hombre por los peces le ha llevado a gastar más de 24.000 euros (aproximadamente 488 mil 482.80 pesos mexicanos).
El total de especies que tiene Jack Heathcote en su hogar son más de 400 que ha ido adquiriendo poco a poco.
Es un pasatiempo que me apasiona y estoy feliz de pagar lo que equivale a una pequeña fortuna. Los peces no tienen nombres, pero definitivamente tienen personalidades. Puedo verlos durante horas interactuando entre ellos, creo que es muy relajante», explicó Heathcote.
El hombre de 37 años de edad asegura ser «el propietario de la pecera más grande del Reino Unido» y eso no queda duda pues tiene dimensiones enormes.
Según sus palabras la pecera en cuestión mide 4.30 metros de largo, unos 4 metros de alto y 2.10 de ancho, y en total pesa 22 toneladas.
Pero no conforme con ello, el inglés también instaló siete habitaciones en el sótano de su casa para tener más peceras pequeñas.