Una mesera de Wisconsin, Estados Unidos, fue sorprendida por un cliente el día de Navidad ya que le dejó una propina de mil dólares, un poco más de 20 mil pesos mexicanos.
Callie Blue, de 29 años de edad, narró a los medios de comunicación que cuando terminó de atender al segundo cliente de la mañana de Navidad se dio cuenta de la propina que le había dejado Michael Johnson, presidente de Boys & Girls Clubs del condado Dane.
“Nunca pensé, nunca pensé que fuera yo”, dijo casi al borde de las lágrimas.
Callie es mesera en Gus’s Diner en Sun Prairie, en las afueras de Madison, y en Navidad comenzó a trabajar desde las 6 de la mañana:
“Entre pensando es Navidad, va a ser un buen día para todos”, y así fue.
Boys & Girls Clubs of Dane County ayuda a los más necesitados
Johnson buscaba a dos personas que necesitaran un donativo, como parte de la campaña Pay It Forward. En su iniciativa dos donantes dieron 5 mil dólares para propinas.
El plan de Johnson era ayudar a una familia durante Navidad, por lo que buscó restaurantes que abrieran desde temprano ese día, y dio con Gus’s Diner.
En su estancia en el restaurante, Callie y Michael hablaron durante 40 minutos. Cuando pidió la cuenta, pagó 17 dólares y dejó una propina de mil dólares (20 mil pesos) para la mesera.
Johnson grabó el momento en que la mesera vio la propina de mil dólares, y Callie casi lloraba de la felicidad.