* La policía emitió un aviso: “Si ves a este sujeto, contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville
EXCELSIOR
El Departamento de Policía de Brownsville, en Texas, informó de la fuga del Grinch. Luego de haber sido detenido en un centro comercial y subido a una patrulla, este maléfico personaje se quitó las esposas y aprovechando un descuido de los oficiales, logró huir.
El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas”, detalló en un reporte la Policía de Brownsville.
El Grinch advirtió que nadie lo detendría y antes de su fuga confesó: “Me voy a robar la Navidad”.
La policía emitió un aviso: “Si ves a este sujeto, contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville”.
El Grinch fue denunciado por ciudadanos, indicaron que se encontraba en un centro comercial molestando a varios niños. “Amenaza con robar los regalos de los niños y la Navidad misma”, indicaron.
Los oficiales acudieron al lugar y lograron detener a “un sujeto que llevaba una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa”.
Cuando todos pensaron que habían acabado con el Grinch, éste aprovechó un descuido y se escabulló, justo a “la unidad salía del estacionamiento”.
El Departamento de Policía explicó que todo formaba parte de una pequeña broma de temporada para los habitantes de Brownsville.
asc