* El principal sospechoso de su feminicidio es su pareja sentimental, quien cayó en contradicciones en sus declaraciones desde que la mujer fue reportada como ausente
EXCELSIOR
A casi dos meses de que fuera reportada la desaparición de Guadalupe López Hernández de 60 años, hoy elementos de la Fiscalía capitalina hallaron sus restos enterrados en su hogar ubicado en la alcaldía Milpa Alta.
La adulta mayor fue reportada como desaparecida el 19 de septiembre pasado y fue vista por última vez en la colonia San Jerónimo Miacatlán.
El día que desapareció vestía sudadera negra con gris, pantalón de mezclilla azul y unos tenis converse, de acuerdo al boletín de búsqueda que emitió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Las indagatorias realizadas por las autoridades los llevaron a realizar una diligencia en el predio en el que la víctima vivía, donde esta tarde ubicaron sus restos sepultados en el patio.
El principal sospechoso de su feminicidio es su pareja sentimental, quien cayó en contradicciones en sus declaraciones desde que la mujer fue reportada como ausente.