Xalapa, Ver

Tiktoker muestra cómo es el “Bodega Aurrerá” versión Francia

Haciendo uso de su cuenta en TikTok, una joven extranjera muestra cómo es la tienda “Bodega Aurrerá” versión Francia, es decir, aquella tienda que, de alguna forma, maneja precios bajos para los consumidores.

No sólo sucede en México, sino que para los consumidores en diversos países es especialmente importante llevar a cabo una mejor selección, más cuidadosa, de los productos más esenciales, sobre todo en tiempos en los que la economía de las personas se ha visto severamente afectada como resultado de la emergencia sanitaria global y la inflación derivada, entre otros factores, por el actual conflicto entre Rusia y Ucrania.

Así lo reafirma un estudio de Walmex, el cual expone que Bodega Aurrerá, perteneciente a Walmart México y Centroamérica, fue la marca minorista con el valor más alto en México de acuerdo con un ranking publicado en 2020, año en el que lideró la lista de los establecimientos Walmart con un total de 2 mil 088 sucursales.

Bajo este contexto, estamos en un momento en el que las viejas prácticas de consumo han regresado tras un periodo largo en el que el eCommerce (comercio electrónico) se posicionó como el gran método de compra/venta debido al cierre de establecimientos a causa de la emergencia sanitaria global.

Ante ello, en medio de un “boom” de las redes sociales, una cantidad importante de usuarios y/o consumidores muestran sus experiencias de compra a través de las redes sociales, siendo estas herramientas esenciales para las estrategias de las marcas.

Extranjera muestra en TikTok cómo es la “Bodega Aurrerá” versión Francia

La ventana de TikTok es, indudablemente, importante en estos días, dado que, por un lado, hablamos de un contexto en el que las plataformas de videos cortos dominan los contenidos en redes sociales.

Cuando hablamos de la red social china, de entrada, hablamos de la plataforma favorita de la llamada Generación Z, es decir de los usuarios más jóvenes que, según lo que detalla Pew Research Center, tienen en TikTok, Snapchat y YouTube Shorts a sus redes sociales predilectas.

Por otro lado, es TikTok una de las plataformas más exitosas en materia de marketing digital y de influencer marketing, tal como lo señala el informe de The State of Influencer Marketing 2021.

Desde su nacimiento, la red social desarrollada por ByteDance ha mostrado un crecimiento constante, tanto que, al día de hoy, es casi imposible imaginarse un contexto sin TikTok y para muestra un botón.

Llamada Vivi_Voyage88, una creadora de contenidos extranjera ha hecho uso de su cuenta de TikTok para dar a conocer cómo es la cultura en su país natal y su lugar de residencia, en Coacalco, Estado de México, motivo por el que ha ganado una importante popularidad.

Ahora, en uno de sus más recientes videos, la tiktoker ha decido compartir cómo es el símil de Bodega Aurrerá en Francia, país donde nació

 

Es así que dentro de la amplia gama de tiendas de autoservicio que existen en el mercado, Bodega Aurrerá es una de las de mayor popularidad por ofrecer una importante variedad de artículos para satisfacer las necesidades del consumidor, ya sea en cuestión de alimentos, higiene personal u otros más.

@vivivoyage_88

#estadodemexico #coacalco #mexico #tacos #tortilla #humor #comedia #asmr

♬ sonido original – Vivi_Voyage88

 

Sin duda, este tipo de contenidos reflejan la importancia que han cobrado las redes sociales hoy en día, donde una cantidad de usuarios son capaces de desarrollar ideas con las que son capaces de generar empatía y una interacción interesante con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *