Xalapa, Ver

Cajera de Sam’s Club causa sensación en redes por su bellez

Una cajera del reconocido supermercado Sam’s Club, causó gran sensación en las redes sociales luego de que compartiera un video en su cuenta de TikTok, mismo que alcanzó más de 6 millones de reproducciones y se popularizara debido a la belleza de su protagonista.

@tgfernanda_

#Responder a @Gupy=] #onlyinmycalvins #fyp #foryou #foryoupage #parati #viral #fypシ #tiktok #destacame #xyzbca

♬ sonido original – Fernanda TG

 

En el mencionado clip se muestra a la joven de perfil, mientras se encuentra atendiendo una caja de la tienda, aunque también ha compartido en redes otras imágenes en donde se le aprecia fingiendo estar dormida en los estantes.

«Imagínate ir a Sam’s y que los atienda yo”, fue el mensaje con el que acompañó su popular video.

¿QUIÉN ES LA FAMOSA CAJERA DE SAM’S?

La joven que se hizo viral gracias a TikTok se llama Fernanda, es de Saltillo, Coahuila, y actualmente cuenta con más de 107 mil seguidores en Instagram y 323 mil en la red social donde se popularizó el video que la catapultó a la fama.

«Ok, pero la trabajadora de Sam’s Club», es el texto que aparece en el clip y pudo ser incluido por su protagonista como una respuesta a Judith Sánchez, la cajera del Oxxo que se hiciera famosa también en las redes sociales, hace ya algunas semanas.

El video generó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, ya que muchos de ellos alabaron la belleza de la joven y algunos otros incluso solicitaron la ubicación de la tienda donde labora para poder ir a conocerla en persona.

LA VERDAD SOBRE LA CAJERA DE SAM’S

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce si Fernanda realmente trabaje como cajera de un Sam’s Club en Saltillo, ya que en sus redes sociales se aprecia que gusta de viajar por México acompañada de su pareja y no tanto desempeñando su labor en un supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *