En otro capítulo más de las sorprendentes revelaciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher sobre su vida familiar, los esposos volvieron a dejar a todos conmovidos. Tras confesar que solo bañan a sus hijos cuando es sumamente necesario, esta vez, los actores aseguraron que cuando ocupan el baño, acostumbran a tener la puerta siempre abierta.
Ashton Kutcher y Mila Kunis son papás de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 7 y 5 años, respectivamente. La actriz que se dio a conocer en la serie «That 70’s Show» (1998) habló de la razón por la que ella y su esposo decidieron olvidarse de la puerta del baño.
«Tocaban cada dos segundos», contó la actriz de 39 años. «Para bien o para mal, como familia, (tenemos) todo tipo de funciones corporales incorporadas como una norma muy estándar», dijo a E! News
Esta confesión surgió cuando en una entrevista le preguntaron a Mila Kunis, nacida en Ucrania, qué es lo que juró nunca hacer y acabó haciéndolo. «Honestamente, nuestras puertas siempre están abiertas en nuestra casa. No tenemos puertas cerradas en nuestra casa, eso incluye el baño», aseguró. «Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta.
Fue en julio del 2021 cuando Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron que solo se bañan cuando se nota. «Nunca fui una mamá que bañó a mis recién nacidos», comentó Mila y Ashton agregó que confía en su sistema inmune. «Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido».