* El joven universitario recibió varios disparos de un asaltante que pretendía despojarlos de sus pertenencias y amenazó a su hermana
EXCELSIOR
Entre exigencias de justicia, familiares, amigos y compañeros fue despedido Juan Carlos Cuéllar, un joven universitario asesinado el pasado 10 de septiembre al salvarle la vida a su hermana durante un asalto.
Con el fondo musical Amor eterno se dio el último adiós a este joven fisicoculturista a quien un asaltante le truncó la vida.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando, en compañía de su hermana y un primo, llegaron en un auto Chevrolet Chevy color naranja a la calle El Silencio, ubicada en la colonia El Consuelo, en León.
No se percataron que en el lugar se encontraba una persona, que al verlos descender del auto los amenazó con una pistola. Exigió el celular a la hermana de Juan Carlos, quien entró en pánico.
Juan Carlos y su primo enfrentaron al malandro, quien no dudó en disparar en contra de ellos. El joven universitario recibió varios disparos y quedó en el lugar, mientras que su primo fue trasladado con vida al hospital.
Carlitos como le llamaban sus amigos se ganó el cariño de las personas que lo conocieron. En la Universidad del Centro de México (UCEM), donde estudiaba, era reconocido por su compañeros y alumnos; además de disfrutar en la parte deportiva de sus logros, como el conseguido el pasado 28 de marzo, cuando a través de sus redes sociales compartió imágenes del Tercer lugar conquistado en el Clásico Mr. Guanajuato Juvenil y Veteranos 2022.