Luego de la polémica que generó la influencer Miroslava Valdovinos al jactarse por haber revendido más de 100 boletos para el festival Corona Capital a sobre precio, tal parece que a esta chica le llegó el karma.
Una morra, digamos que se llama Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el @CoronaCapital y que los podía vender en 3 pagos, dijo que el evento se los había facilitado, le preguntaron al festival, salió a desmentir y luego ella dijo que tenía la conciencia tranquila pic.twitter.com/2nZEClYprB
— Ticketmonster (@ALVticketmaster) August 24, 2022
Y es que la situación escaló a tal grado que, en redes sociales la influencer quien en Twitter se hacía llamar @CigarrosDeMiel, decidió cerrar su cuenta al igual que su perfil de Instagram, además, Ticketmaster publicó un comunicado en el que se deslindó por completo de esta joven.
Y contrario a lo que presumió la influencer, de que esos boletos se los daba el festival, ayer salió a la luz que Tiketmaster ya interpuso una demanda legar contra Miroslava Valdovinos debido a que, lo que hizo fue ilegal, por lo que decidió tomar acciones al respecto.
Comunicado oficial pic.twitter.com/k5FadftZdL
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) August 25, 2022
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), manifestó que este asunto ya no les compete debido a que fue la propia empresa la que decidió proceder contra la revendedora.
Profeco solo se encarga de asunto relacionados con cancelaciones de espectáculos o cuando se posponen fechas de eventos, a fin de vigilar que se hagan los reembolsos en tiempo y forma a todos los usuarios.
Pues tal parece que Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada, aún con las ganancias que le dejó la reventa a precios exorbitantes de los boletos para el esperado festival.