* No es la primera vez que sucede que por las prisas y. los nervios el arma utilizada por los delincuentes se dispara hacia ellos mismos; dos historias recientes de karma automático
EXCELSIOR
Sucedió en República Dominicana: uno más de esos videos que causan asombro y son compartidos porque terminan en lo que los internautas llaman «un final feliz», está siendo difundido masivamente, en las horas recientes.
No es la primera vez que sucede.
Se trata de un video en el que se aprecia cómo dos individuos llegan en una mnotoneta a donde están departiendo varias personas; la intención del par de delincuentes es asaltarlos, pero a uno de los ladrones se le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice.
La novia del delincuente, cómplice también, llega desde atrás en otra motocicleta, y desesperadamente abraza el cuerpo y llora de desconsuelo.
El delincuente que viajaba en la parte trasera de la motocicleta se bajó, sin querer accionó el arma de fuego, hiriendo de muerte al cómplice que lo acompañaba, ante la mirada atónita del grupo de personas a quienes iban a atracar.
Segundos después, la novia del delincuente muerto, se acercó al lugar donde se encontraba para abrazar su cuerpo, por lo que pidió desesperadamente para que alguien la ayudara, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no presentaba signos vitales.
En otro video, sucedido en Perú, se aprecia el mismo error, cuando un ladrón mató a su cómplice.
El hombre que falleció fue identificado como Roberto Arturo Balazar Meza, quien tenía 27 años de edad, y también trabajaba como repartidor por delivery, indicó un medio peruano. Este karma automático sucedió el passado 23 de marzo, pero se ha vuelto viral en los días más recientes.
Iban a asaltar a un grupo de personas y a uno de los delincuentes se le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice.
La novia de éste, cómplice también, llega, abraza el cuerpo y llora desesperada.
Ocurrió en República Dominicana 🇩🇴@Pueblaonline pic.twitter.com/X9WPW0BT5h
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 11, 2022