24 horas
Este fin de semana, Katy Perry se fue de fiesta a un centro nocturno de Las Vegas, Estados Unidos, pero esto no fue lo que causó sensación, sino que durante su estancia en el antro lanzó rebanadas de pizza a los asistentes.
La cantante se dio cita en un centro nocturno, en donde se le vio bailando y disfrutando de varios sets de música electrónica.
Pero eso no fue todo, sino que ya enfiestada, Katy Perry comenzó a lanzar enormes rebanadas de pizza al público en general. Quienes en lugar de enojarse por el acto, lo festejaban.
En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a la cantante colocando las pizzas en platos de cartón y aventando la comida. En ocasiones, no necesitó de platos y las aventaba con sus propias manos.
Algunos asistentes no lograron tomar la pizza y la dejaban caer al suelo, mientras que otros más vivos la tomaron, se la comieron y agradecieron a la cantante.
Después de retomar su residencia en Las Vegas, Katy Perry celebró en un club nocturno y empezó a tirarle pizza a quienes estaban ahí 🫣😂 pic.twitter.com/LRF2B9q8mD
— Katy Perry Argentina (@KatyPerryARG) August 1, 2022