* La actriz de 47 años gozó de un viaje lleno de diversión con su esposo y su hijo
La estrella de televisión fue captada luciendo su tonificada figura con un diminuto bikini blanco con frases estampadas en tono negro, con un top de tirantes delgados y escote triangular.
El bikini que usó la celebridad texana es una creación de la marca Desigual y se vende en línea por 116 dólares (2,330 MXN).
Foto: Grosby Group
Longoria, de 47 años, complementó su atuendo de plata con unos lentes oscuros para proteger sus ojos del intenso sol que resplandecía en Capri.
La también productora presumió su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje durante su paseo en un yate de lujo. Durante el recorrido aprovechó para lanzarse al mar con un clavado perfecto, para refrescarse.
Además de arrojarse en varias ocasiones al mar, la actriz de Desperate Housewives subió a un inflable para jugar con su pequeño hijo.
Eva viajó a Italia para acudir a la proyección de la cinta Tell It Like a Woman en el Festival de Cine de Taormina. En el proyecto, compuesto por siete segmentos, también participan Margherita Buy, Cara Delevigne, Jaqueline Fernandez y Jennifer Hudson.
La celebridad también tiene otros proyectos de cine, como Unplugging, All-Star Weekend y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.