24 HORAS
Un testigo capturó el momento en el que una madre muy enojada sacó del antro a su hija a punta de cinturonazos; no tenía permiso.
Una persona que fue testigo de los hechos grabó el momento exacto en el que una madre muy enojada sacó del antro a su hija a punta de cinturonazos.
Las imágenes fueron reveladas en un programa llamado “Buenos Días Perú”, en estas se ve como la joven estaba disfrutando de la fiesta bailando e ingiriendo una bebida alcohólica.
Pocos segundos después la toma cambió y se mostró como la mamá con un cinturón en mano la va siguiendo por detrás y la comienza a golpear con este objeto.
De acuerdo con medios locales, la hija no tenía el permiso de su madre para salir de su casa, ni para ir de fiesta con sus amigos.
Los internautas no tardaron en expresar su opinión en la redes sociales, algunos reprobaron la actitud que tuvo la madre, mientras que otros estuvieron de acuerdo con ella:
“Con el tiempo la chavita le agradecerá a esta mala madre que solo quiere que su hija sea una mejor persona”.
“Bien hecho señora, que sepa que no se manda sola”.
“Todos los que opinan que estuvo bien, son los mismo que de chicos les daban sus cinturonazos y golpizas tremendas normalizando la violencia”.
“Y no va a faltar el comentario de mentes frágiles diciendo que esa no es la forma correcta”.
“Se que muchos no están de acuerdo, pero cada quien da educación a sus hijos como quiere”.