* Ramona, una perrita «tuitera», señaló que el viaje es de emergencia, por lo que tiene que acompañar a su dueño, pero la aerolínea no la dejó ingresar al avión, a pesar de que presentó su documentación en orden
El Universal
Ciudad de México., 16 de junio del 2022.- Ramona, una perrita «tuitera», pidió a través de redes sociales a la compañía Volaris que la dejen volar con su dueño, pues necesita acompañarlo en un viaje que, cabe mencionar, señala que es «por causas de mucha fuerza mayor».
A través de su cuenta @Ramonatuites, la can explica que acudió al aeropuerto con todos los documentos que requiere para que la compañía la dejara volar, pues se trata de un viaje de emergencia.
«AYUDA!! @viajaVolaris No me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer», escribieron en la cuenta de Ramona a través de un tuit.
La aerolínea prometió revisar lo sucedido respecto a su caso, ya que, mencionan, ella es tan importante como cualquiera de sus clientes.
«Ramona, vamos a revisar qué sucedió. Tú eres tan importante como cualquiera de nuestros clientes. ¡Búscanos por DM con la clave de reservación!».