Sopitas
09 de abril del 2022.- El internet es una herramienta maravillosa con la que contamos en la actualidad. Gracias a los sitios que hay en esta red podemos aprender un montón de cosas, como el caso de YouTube, que en esta plataforma encontramos videos educativos de todo tipo. Ya sea para aprender a planchar correctamente una camisa hasta entender cómo es que se hace una guitarra eléctrica. Sin embargo, hay cosas que de plano no se enseñan en esta página y eso lo sabe una paciente que cachó a su médico viendo tutoriales antes de operarla.
Por acá les hemos contado sobre casos bastante essstraños que sucedieron gracias a la popular plataforma de videos, como una mujer que compró esperma y se embarazó gracias a un tutorial (sí, eso pasó y AQUÍ pueden checar cómo estuvo la onda). Pero en esta ocasión les platicaremos sobre una chica que confiaba bastante en su doctora pero a la mera hora terminó con la boca abierta al ver que estaba repasando algunas cosas con un video y por supuesto que lo compartió en sus redes sociales.
La médico de esta chica andaba revisando un tutorial de YouTube antes de operarla
Fue a través de un video de TikTok donde una usuaria llamada @isi_lynott compartió esta peculiar historia. En el clip se puede ver que se encontraba en el hospital, esperando a que la atendieran. Hasta ahí todo normal, pero todo se pone bastante raro cuando enfoca a su médico, la cual claramente estaba viendo un video de YouTube junto a otra persona (no sabemos si era un enfermero o un pasante). Lo que si nos queda muy claro es que andaban repasando un tutorial en este sitio de internet.
Por si esto no fuera suficiente, la chica –que evidentemente se sacó de onda mientras estaba en la camilla– acompañó estas raras imágenes con el siguiente mensaje “la doctora mirando un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, además, la descripción del clip decía que probablemente se ganó su título estudiando en la universidad de la plataforma. Si no creen nada de lo que les estamos diciendo, a continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos.
Como era de esperarse, la historia de esta paciente rápidamente se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, donde varias personas comentaron al respecto. De un lado estaban los que cuestionaron el profesionalismo de la médico, pero también aparecieron aquellos que la defendieron porque no siempre se pueden tener los conocimientos en la cabeza. Al final, la propia protagonista de este caso salió en defensa de su doctora agradeciendo las atenciones y recordando que no son enciclopedias andantes.
@isabellely6 got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok