Xalapa, Ver

Romina Marcos, así luce a sus 26 años la hija de Niurka

* En 2019, Romina Marcos, hija de Niurka, perdió 11 kilos y el año pasado decidió quitarse los implantes de senos por libertad física y emocional…

De10.mx

Niurka es una de las personalidades de la farándula más polémicas y tal parece que su hijaRomina Marcos, seguirá los mismos pasos que su madre.

Con tan solo 26 años, la joven ya ha dado de qué hablar en más de una ocasión. A finales del año pasado confesó que la cubana la protegía con santería, una religión que no muchos entendían, pero que limpiaba las «malas vibras».

Romina Marcos, así luce a sus 26 años la hija de Niurka

Foto: Instagram @romimarcos

Recientemente, ambas volvieron a ser tendencia tras visitar la playa nudista de Zipolite, en Oaxaca, en donde tomaron el sol en topless, fotos que no dudaron en subir a redes sociales.

Romina Marcos, así luce a sus 26 años la hija de Niurka

Foto: Instagram @niurka.oficial

Niurka ya tiene una carrera y es conocida en el medio del espectáculo mexicano, mientras que Romina ha aparecido en algunos proyectos de televisión y ahora también se ha lanzado como cantante.

Quién es Romina Marcos, la hija de Niurka?

Romina Marcos nació en Mérida, Yucatán, el 24 de junio de 1995. Es hija de Niurka Marcos Calle y de Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, un hombre de negocios originario del mismo estado de nacimiento de su hija.

Romi, como le dicen, mostró interés por el mundo del espectáculo desde pequeña, quizá porque siempre estuvo en medio de los reflectores gracias a su madre.

Romina Marcos, así luce a sus 26 años la hija de Niurka

Foto: @niurka.oficial

Ese gusto por el medio artístico la llevó a estudiar en el CEA de Televisa, pero a pesar de tener aparentemente todo para triunfar, no fue hasta el 2019 cuando, tras perder 11 kilos y enfrentar problemas mentales por el sobrepeso, comenzó a mostrar más su imagen pública.

Romina Marcos, así luce a sus 26 años la hija de Niurka

Foto: Instagram @romimarcos

Tras recibir ayuda psicológica y estar bajo el cuidado de un fisioterapeuta y nutriólogo, Romina cambió su apariencia e inició a aceptar su cuerpo con todas sus imperfecciones, incluso en 2021 se quitó los implantes de senos en una acción “liberadora”.

A la par, seguía con su carrera como actriz. En 2018, interpretó a Saha en la telenovela Mi marido tiene familia, también participó en varios episodios de Como dice el dicho. Luego formó parte de ¿Qué le pasa a mi familia? e Inseparables: Amor al Límite.

La hija de Niurka Marcos sigue buscando su camino, siempre apoyada por su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *