24 HORAS
Durante una transmisión en su canal de YouTube, Adrián Marcelo fue interrumpido por el cantante Christian Meza para ser anexado por presuntamente consumir estupefacientes.
La tarde de este sábado, el presentador regiomontano realizó un en vivo en el que se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores al cual tituló “Cotorreando con la banda”.
Pasados unos minutos de haber iniciado, Marcelo recibió la visita a de Christian Meza junto a dos acompañantes, quien preguntó la razón por la cual habían entrado a su casa: “¿Les habló mi vieja o que p*do? ¿Dónde está mi esposa?”.
A lo que Meza contestó que habían acudido para llevarlo a un anexo, por los múltiples problemas que ha presentado a petición de su esposa:
“Es que andas c*gando palo, ya te vió tu señora, estas c*gando el palo bien machín o sea no andas haciendo las cosas bien”.
Sin embargo, pese a la insistencia de Adrián Marcelo por no saber de qué situación le estaban hablando, el cantante le recalca estar preocupado por su manera de consumir la marihuana.
Los ánimos del conductor comenzaron a elevarse, quien intentó salir de su habitación, por lo que fue sometido tomándolo por los brazos para controlarlo y hablar con él.
Asimismo, Adrián comenzó a insultar a Meza y sus compañeros, para que lo dejaran libre “Ya te traía ganas, a ti te va a llevar la v*rga hijo de tu p*ta madr*”, pero no tuvo éxito.
Lo último que pudieron ver los seguidores del conductor, fue como entre cuatro personas lograron someterlo al piso, cargarlo fuera de su habitación y así llevarlo al respectivo centro de rehabilitación.
Asi anexaron. A Adrián Marcelo que mal pedo 😤 pic.twitter.com/NL42I1NV11
— Saul Mtz 🌐 (@SaulMtz_19) March 26, 2022
Por su parte los internautas se pronunciaron al respecto, quienes tomaron la escena con mucho humor y quienes la calificaron como “una mala actuación” por parte de Adrián Marcelo y Christian Meza, al dudar de la veracidad del clip.
Al momento, ninguno de los participantes no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún se mantiene en duda si todo fue verdad o simplemente se trató de una broma.