* Mary Magdalene ha modificado su rostro, sus senos, piernas y hasta su vagina en repetidas ocasiones…
DE 10
“Como a la gente realmente le gustan los deportes extremos y va de excursión a las montañas… A mí me gustan mucho las cirugías extremas y voy de excursión al consultorio del cirujano plástico…”, fueron las palabras de Mary Magdalene, la mujer de 26 años que ha cambiado por completo y en extremo su aspecto físico.
No hay parte de su cuerpo que la canadiense no haya o vaya modificar, su rostro, sus senos, piernas y hasta su vagina han pasado por la sala de operaciones para ser arreglados extravagantemente. Y aunque Mary casi pierde la vida en una de sus intervenciones, no parará con su “hobby” plástico.
Mary Magdalene creció en una familia religiosa que incluso le prohibía ver programas infantiles. A los 12 años se rebeló, comenzando su vida sexual y a ser consumidora de drogas y otras sustancias.
A sus 17 ya trabajaba como stripper, para poder ahorrar y pagar sus operaciones plásticas que tenía en mente. Su primera intervención fue a sus 21 años y desde ahí se ha sometido a aumentos de senos (es talla 38J) y glúteos, liposucción, levantamiento de cejas, múltiples cirugías de nariz, cirugía de ojos, carillas y agrandamiento de vagina, la cual ahora luce como “testículos masculinos”
En total ha gastado más de 200 mil dólares y ha volado a Turquía y Rusia para poder realizar los cambios que no quieren hacer en Estados Unidos o Canadá. Además de las intervenciones quirúrgicas, su otra pasión son los tatuajes, que cubren la mayor parte de su cuerpo.
«Me gusta verme realmente mala, barata y sexy», dijo en una entrevista para YouTube.
Actualmente, Magdalene ha dejado de ser bailarina y ahora vive de su imagen en redes sociales y de su cuenta en OnlyFans, donde cobra la suscripción mensual a 29.99 dólares. Además pinta y vende en línea autorretratos distorsionados. Aquí te dejamos su antes y después.