* El diseño de estos boxers permite a los hombres esconder el abdomen y de paso, levantar el glúteo… ¿te animas a probarlos?
DE 10
Las famosas fajas o bodies, siempre han sido asociadas con el género femenino, además, no son prendas que se suelan presumir, pues están diseñadas para esconder esos “gorditos” que no nos gustan en el cuerpo, pero cada vez son más los hombres que se unen a esta tendencia de usar fajas.
No vamos a mentir, cuando una mujer decide usar una faja para que su figura luzca estilizada, suele enfrentarse a comentarios negativos como “mejor ponte a hacer ejercicio” o “deberías hacer dieta”, pero si ella se siente cómoda usando esa prenda, la opinión de los demás sale sobrando. Eso sí, no faltan los hombres que se sienten engañados al conocer a una mujer curvilínea y descubrir que usa faja.
Sin embargo, las mujeres no son las únicas que se preocupan por su aspecto físico, pues cada vez son más los hombres que se preocupan por lucir bien, y para ello también recurren a trucos de belleza como las fajas. Sí, los hombres también usan fajas.
Si tienes un amigo con una pancita generosa, pásale el tip, pues estas fajas son prendas de vestir que rodean toda la cintura y parte de la cadera, esto con el fin de disimular el abdomen y de paso levantar el glúteo, dándole estética y belleza al cuerpo al instante.
Corewear es la firma que realiza estos boxers, los cuales cuentan con un diseño más grande que les permite cumplir con su cometido, pero lo que más sorprende es que no solo disimula esos “gorditos” que son molestos para algunas personas, sino que son capaces de “ocultar” una panza prominente, así como se puede ver en el siguiente video:
Una de las grandes ventajas de usar estos boxers/faja es que al moldear la figura, la ropa que usan ellos luce mejor y eso repercute en su autoestima. También se ha demostrado que las personas que usan fajas de manera frecuente, son conscientes de que deben llevar una alimentación más saludable, pues al comer sentirán la prenda más ajustada y se verán obligados a ingerir alimentos más saludables.
Lo mejor de todo es que los hombres se han dado cuenta que llevar puesta una faja a veces puede resultar algo incómodo, pero el resultado puede ser agradable a la vista. Cada boxer cuesta 59 dólares (unos 1,200 pesos mexicanos), pero puedes comprarlos en paquete para que te salga más barato… Ahora sí, sin prejuicios de por medio, ¿te animarías a usar un bóxer/faja?