Sopitas
Los retos y trends en TikTok son muy criticados por no ser muy útiles que digamos y hasta resultar peligrosos, sin embargo, en este caso uno de éstos sirvió para capturar un presunto acoso sexual. Una usuaria de dicha red compartió el momento en que un tipo aparentemente le toma fotos sin consentimiento y ahorita te contamos cómo fue que eso ocurrió.
Un reto de TikTok que podría haber desenmascarado a un acosador sexual
El video fue compartido en la cuenta @lelenguadeperros. La usuaria indicó en éste que se unió al reto de ponerse el teléfono en la parte trasera del pantalón para ver cuántos hombres se le quedaban mirando.
https://www.tiktok.com/@lelenguadeperros/video/7066617326027689221?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fmujer-graba-reto-tiktok-capta-hombre-tomandole-fotos-viral%2F&referer_video_id=7066617326027689221&refer=embed
“Quise hacer el Tiktok donde te pones en celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerás lo que pasó. Quedé fría”, escribió la usuaria en la descripción del video, el cual grabó en una sucursal de Chedraui, en el área de frutas y verduras.
Y decimos eso de que fue en la zona donde la gente compra sus vegetales y frutos favoritos porque dicha información resulta relevante después. Todo transcurre con normalidad hasta que un señor aparece en escena, uno que nomás anda haciendo como que elige naranjas y manzanas, pero no toma ni una ni otra (como dirían los vendedores y vendedoras en los tianguis, andaba nomás mayugándolas).
El sujeto nada más estaba fingiendo para tomarle fotos sin consentimiento
El tema es que precisamente eso de hacer cómo que elegía naranjas y manzanas era sólo una fachada. En cierto punto el hombre “discretamente” apunta con su celular hacia la cámara del celular de la usuaria, el cual como te decía, está en la parte trasera de su pantalón.
Ooooooobviamente a lo que el tipo le estaba tomando una foto no era al celular de la mujer, sino a la parte de su cuerpo donde lo tenía. Fueron muy pocos segundos ya que el sujeto toma rápido la foto y se retira, pero como bien dice la usuaria en su video, suficiente para dejar fría a cualquier mujer a quien le suceda eso.
“Aquí se acerca este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja… no agarra nada. Después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, explica una voz de esas que se usan mucho hoy en los videos de redes sociales.
En los comentarios del video se puede leer de todo, como es costumbre cuando se viralizan casos de esta clase. En general se muestra apoyo hacia la mujer, aunque no faltan quienes la critican por el tipo de contenido que sube en otros videos (ya sabes, el clásico “tú te lo buscas”), y hasta por ahí hay quien pone en tela de juicio la veracidad de la historia, pues acusan un probable montaje para hacerse viral.
Como siempre, la última palabra la tienes tú.