Han pasado casi 16 años desde que el zoólogo y estrella de televisión, Steve Irwin, perdió la vida tras ser atacado por una mantarraya en un arrecife en Australia, durante la filmación de un documental.
Ahora, sus hijos, Bindi y Robert, continúan con el legado de su padre, por lo que trabajan en el zoológico de Australia; constantemente, se les puede ver teniendo contacto con peligrosos animales.
Por poco se repite la historia con Robert Irwin
Recientemente, Irwin, quien también es fotógrafo de vida salvaje, por poco repite una trágica experiencia.
Y es que estaba rodando un episodio de su programa, ‘ Crikey! It’s the Irwins (Animal Planet)’, protagonizado por Casper, un cocodrilo de agua salada que había sido trasladado al zoológico de Australia hace unos días.
El joven de 18 años se acercó al cocodrilo para comprobar si estaba cómodo en su nuevo hábitat, así que le ofreció comida para tratar de ganarse su confianza; sin embargo, el reptil no reaccionó nada bien y lo comenzó a perseguir.
Mostró el momento exacto en sus redes sociales
En su cuenta de Instagram, la celebridad compartió el video del peligroso momento y aseguró que fue una de las experiencias más intensas que ha vivido.
Además, mencionó que ellos saben cómo se comportan los reptiles, por ende, los dejan que sean ellos mismos y actúen como lo harían en su medio natural.
Finalmente, Robert Irwin no tuvo opción de salir corriendo, pues pudo haberle ocurrido lo mismo que a su famoso padre.
Recordemos que, Steve Irwin, falleció debido a la púa de la cola de una raya, que le atravesó el corazón mientras filmaba su documental en Port Douglas, en Queensland, al norte de Australia.
La familia Irwin continúa con el legado de Steve
Su mujer, Terri Raines, y sus dos hijos, Bindi de 23 años y Robert Irwin, trabajan a diario con reptiles salvajes y colaborando con el zoo de Australia.
Y la familia comparte, a través de redes sociales, que buscan enseñar la riqueza de la naturaleza y los animales, tal como lo hacía el fallecido conservacionista.