Xalapa, Ver

Identifican a tres de los motociclistas que murieron en accidentes de la México-Cuernavaca

* Las autoridades reportan seis muertos, de los cuales cuatro son hombres y dos son mujeres. Además, 11 motocicletas y seis vehículos se vieron involucrados

EL UNIVERSAL

Hasta el momento han sido identificados tres de los seis motociclistas que murieron en accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías el domingo.

De acuerdo con fuentes del estado se trata de José Alberto “N” de 43 años, originario de Coacalco, en el Estado de México; Anny “N” de 23 años con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero y Pedro “N” de 34 años, de la alcaldía Magdalena Contreras.

Las autoridades reportan seis muertos, de los cuales cuatro son hombres y dos son mujeres. Además, se precisa que 11 motocicletas y seis vehículos se vieron involucrados.

Exceso de velocidad causa de accidentes

De acuerdo a las autoridades, así como de diversos testimonios de motociclistas, el primer accidente se registró a la altura del kilómetro 51, cuando una pareja de motociclistas se impactaron a toda velocidad en la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se paró en medio de la carretera.

Unos 500 metros más adelante, otras dos personas -aparentemente acompañantes de los primeros occisos- sufrieron otro percance al intentar frenar intempestivamente para tratar de ayudar a sus compañeros.

Eso provocó que perdieran el control y chocaran contra un vehículo que no pudo esquivarlos. Los tripulantes de esa moto de pista, salieron disparados cinco metros aproximadamente y murieron en el lugar.

Instantes después, a la altura del kilómetros 51, justo al entrar en la curva conocida como “La Pera”, otra pareja -que tripulaban una Harley Davidson tipo crucero- derrapó y ambos quedaron debajo de un tráiler que no pudo frenar, aplastándolos con las llantas traseras de la caja.

Los accidentes de la autopista dejaron además 15 lesionados, pues no alcanzaron a controlar sus vehículos y derraparon, de esa cifra, siete ocuparon un traslado médico a hospitales de Cuernavaca, donde se reportan fuera de peligro según él último reporte médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *