- Presuntamente involucrado con el asesinato de quien fuera chófer de su padre
Ricardo Lara
Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2021.- El pueblo no olvida y es el mismo pueblo el que se encarga de recordar los yerros de quienes hoy se ostentan como candidatos a la alcaldía de Actopan por el Partido Acción Nacional (PAN) cómo es el caso de Luis Daniel Olmos Barradas.
La ciudadanía sabe que su padre, Daniel Olmos, fue señalado de ser el actor principal del saqueo a las finanzas del ayuntamiento, lo que conllevó a qué su municipio se quedara estancado en su desarrollo y el mismo bienestar de la ciudadanía.
Además, es necesario mencionar que el padre del hoy candidato fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera castigado por un posible daño patrimonial de más de 90 millones de pesos al Ayuntamiento.
Incluso, el mismo Luis Daniel Olmos Barradas ha sido diputado local en el Congreso veracruzano y tiene denuncias penales en su contra por atribuirle supuestamente un homicidio y enriquecimiento ilícito.
Las denuncias sobre el crimen fue por supuestamente estar involucrado en el asesinato de Pedro Hernández Rivas, quien fue el chófer de su padre Luis Daniel Olmos García y también del actual candidato.
Pienso que ahora que éste señor ya NO tiene fuero, deberían de demandar que se haga justicia por parte de los familiares afectados por el posible homicidio cometido.