Xalapa, Ver

Con despensas del DIF, alcalde de Altotonga apoya a candidata de Morena a la presidencia municipal

  • Con total descaro a plena luz del día para ganarse el voto en las próximas elecciones
  • Autoridades electorales deben actuar de manera inmediata

Altotonga, Ver., 14 de mayo de 2021.- “Buen día, denunciamos públicamente los actos ilegales que comente el alcalde de Altotonga, Ernesto Ruiz Flandes, quien, en su desesperación ante el temor de ir en la cárcel, pactó con Morena y apoya a la candidata impuesta de este partido a la alcaldía, Mérida Villa Salazar, otorgándole – con ayuda del ex tesorero Baruch Bocarando-, despensas del DIF municipal.

Ruiz Flandes que llegó al cargo por Movimiento Ciudadano, ahora no le importa hacer uso de los recursos del pueblo para respaldar a la candidata morenista y con total descaro se entregan las despensas a plena luz del día para que ella las reparta y ganarse el voto en las próximas elecciones.

El edil solo busca salvarse de ir a la cárcel por todas las irregularidades cometidas como presidente municipal, ya que cuenta con diversas observaciones en el ORFIS, siendo señalado de desvío de recursos públicos, razón por la que está obsesionado con dejar al frente del ayuntamiento a alguien “a modo” para manejarlo a su antojo, ya que todo indica que puede ser encarcelado en la próxima administración pues la Fiscalía General ha iniciado carpetas de investigación.

Queremos señalar que Mérida Villa Salazar es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos, que no tiene nada de popularidad en el pueblo de Altotonga, habiendo repudio total hacia su persona, mientras que Ruiz Flandes como alcalde se llenó los bolsillos del dinero del pueblo.

Los altotongueños estamos hartos de este tipo de corruptelas, las autoridades electorales deben actuar de manera inmediata y con todo el rigor sin excepción, como lo hicieron en un municipio vecino, ya que la ley debe ser aplicada.

Adjuntamos fotografías que prueban todo lo anteriormente expuesto y exigimos todo el peso de la ley contra estos personajes cuya ambición no tiene límites.

Atte: Pobladores de Altotonga hartos de la corrupción”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *