Xalapa, Ver

Juan Pablo Becerra Hernández: traidor, ingrato, infiel y ambicioso

Por MVS

Altotonga, Ver., 11 de mayo de 2021.- En la “Esmeralda de la Sierra” está muy caliente el ambiente electoral, los habitantes de ese municipio están alarmados porque una candidata extremadamente avara amenaza con recurrir a un grupo criminal para que la hagan ganar, sin embargo, los altotongueños no son tontos y ya lanzaron la advertencia: “no votaremos por ti”.

En ese contexto hay un personaje que no es de Altotonga -es nativo de Perote-, se llama Juan Pablo Hernández Becerra, dicho sujeto era un priista consumado, pero como en ese partido político no le dieron nada debido a su probada mediocridad, logró comprar la candidatura del PAN a la presidencia municipal.

Quien le ayudó a negociar la postulación a la presidencia municipal fue la diputada local Ivonne Trujillo Ortiz, otra aprendiz de política que fue ingrata con Movimiento Ciudadano y que ganó gracias a Miguel Ángel Yunes Márquez, ella fue quien lo llevó al Partido Acción Nacional.

No obstante, no lo hizo por buena gente, Ivonne exigió y acordó que Juan Pablo le entregue en caso de ganar la dirección de Obras Públicas, la Tesorería, Recursos Humanos y contratar un despacho que meta a trabajar a personas al ayuntamiento por recibo de honorarios.

Juan Pablo va contra el sindicato y los trabajadores de Limpia Pública

El priista Juan Pablo ahora vestido de panucho ha dicho a su equipo de trabajo que dará todas las facilidades para la creación de un nuevo sindicato que le rompa la madre a la actual agrupación de trabajadores pues para él son un cáncer para la administración y lo mejor es contratar por honorarios y el outsourcing (subcontratación), además, tiene contemplado concesionar el servicio de limpia pública a una empresa regiomontana.

El que traiciona una vez lo hace dos veces

Juan Pablo es un traidor, un ingrato, gracias a los priistas se enriqueció, al grado de que actualmente posee varias propiedades y vehículos, negocios con prestanombres, sólo que el peroteño quiere más, dice que nació pobre y que debe ser millonario, además, los altotongueños se dejan robar y ni hacen nada.

Lo que no saben sus seguidores y le felicitan todas sus tonterías es que Juan Pablo Becerra Hernández no les dará trabajo, él tiene pactado con el dirigente estatal de Acción Nacional ingresar a la nómina a varios recomendados y si a quienes le han tendido la mano los ha traicionado, a ellos les dará la espalda, una patada en el trasero.

Infiel, descarado y ambicioso

Pablito es perjuro, “ojo alegre”, desenfrenado, nada le importó estar casado con una mujer de Altotonga y jurar ante Dios ser fiel, lo que es una blasfemia, pues Juanito tiene una amante en el pueblo y ahí también vive su esposa con sus hijos, incluso, con su amante tiene un hijo, siendo la pobre dama (la cónyuge) la burla de los altotongueños.

Juan Pablo es un cínico, a la amante le puso negocio, le compró auto y le construyó casa, y ya le dijo: “mi amor, vas a ser la próxima Presidenta del DIF Municipal, no te preocupes Olga, mi esposa me perdonó cuando se enteró que andaba contigo y tuvimos un nene, esta vez nuevamente se debe aguantar, además, mi suegro, se queda callado porque también le voy a dar jugada en el ayuntamiento”.

Cuidado altotongueños

Juan Pablo Hernández Becerra es una de las trece opciones para la presidencia municipal de Altotonga, pero de todo ese grupo de ansiosos por el poder, el priista de clóset hoy vestido con la casaca del panismo es la peor opción, él terminará de enterrar al pueblo y al gobierno municipal, lo saqueará junto con Ivonne Trujillo y Carmen Pontón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *