- En el autobús viajaban 20 personas; el operador de la pipa y su acompañante murieron en el percance
RADIO FÓRMULA.- Esta mañana se registró un fuerte accidente vial entre una pipa y un camión de ruta, los cuales chocaron en la carretera Colombia, en Salinas Victoria, Nuevo León, informó Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador del estado.
Debido a la coalición, el autotanque se incendió, por lo que Protección Civil de Nuevo Léon aseguró la zona y cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes.
“Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Civil”, detalló “El Bronco” en su cuenta de Twitter.
El reportero Raymundo Elizalde detalló a “Por la mañana” que, el accidente ocurrió en el lugar conocido como la curva de las marraneras, donde se encuentra ubicado un rastro.
Una verdadera tragedia, imágenes de 📸 @israelmendez83 pic.twitter.com/WUnmjAXLhl
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) March 11, 2021
Aparente mente el vehículo de pasajeros, que llevaba a 20 personas, y la pipa, que transportaba 40 mil litros de diesel, chocaron de manera frontal, lo que provocó que ambos vehículos salieran de la carretera.
El accidente dejó como saldo preliminar 11 personas muertas y siente lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Civil. Lamentablemente, dentro del autotanque murieron el operador y su acompañante; mientras que la mayoría de la personas a bordo del camión quedaron prensadas.
Cabe mencionar que el camión corresponde a la ruta 685, que tenía como destino al centro de Monterrey, trascendió que la mayoría de los pasajeros se dirigían a sus centros de trabajo.
Por otra parte, el mandatario estatal informó que dio instrucciones al DIF para que apoye en todo lo necesario a las familia que los afectados, lamentó “la pérdida de las 11 familias” y aseguró que seguirá atento a la evolución de los lesionados.